El lunes 10 de abril regresaba a la pantalla chica Desayuno Americano, el clásico magazine que durante años supo conducir Pamela David. Solo que en esta vuelta a las mañanas de América la producción apostó a nuevos panelistas e integrantes del staff.
Combinando periodistas de vasta trayectoria, con una modelo y una actriz en la cocina, al ciclo también le agregaron la participación de uno de los mediáticos del momento: Locho Loccisano, finalista de la primera edición del Hotel de los Famosos.
Y a tan solo dos meses del debut llamó la atención en el público el hecho de que el novio de Majo Martino decidiera bajarse abruptamente del programa. Y si bien hasta el momento no se sabían los motivos de la renuncia, fue después de una pregunta de Angel de Brito que el joven terminó explicando las razones de su ausencia de la pantalla.
Si bien la salida de Locho del formato que lidera Pamela David despertó curiosidad fue recién a raíz del juego de preguntas y respuestas impulsado por el conductor de LAM que se supo la verdad de lo que realmente pasó entre el mediático y la producción.
LOCHO CONTÓ SU VERDAD TRAS BAJARSE DE DESAYUNO AMERICANO
“¿Qué pasó con él en Desayuno?”, indagó un seguidor de Angelito. A lo que, en un primer momento, el periodista se limitó a contestar: “No está más”. Sin embargo, al ver que Loccisano le contestó a través de sus historias de instagram el conductor copió y compartió textuales del muchacho.
"Hace un tiempo el programa empezó a correrse a un costado más de actualidad, o sea que yo fui perdiendo mi lugar", escribió Locho intentando clarificar los motivos de su baja de Desayuno Americano y finalmente, al referirse al hermetismo que mantuvo en cuanto al tema destacó: "Me ofrecieron hacer notas y yo realmente no podía, así que nada, con la mejor de las ondas, ya no más".