Luego de analizar algunas propuestas laborales, finalmente, el ex finalista de El Hotel de los famosos desembarcó en República Z. Y es en esa plataforma de streaming donde Locho Loccisano debuta con Menta Granizada junto a Rodrigo Noya y Mar Cosca.
“Estoy muy contento con este nuevo desafío que venimos armando junto a la gente de Kuarzo. También voy a estar acompañando en la producción y va a estar el humorista Leo Raf. La idea es llevar un tono un poco más humorístico. Obvio que afrontando las realidades que nos afectan a todos”, comenzó el ex de Majo Martino.
Y fue a pocas horas del debut en el ciclo que irá de lunes a viernes de 13:30 a 15 horas desde la señal ubicada en Ravignani y Cabrera que Locho reveló que antes del debut siguió adelante con un ritual que tiene desde hace años y que siempre le ha traído suerte en cada nuevo proyecto.
“Llevó al estudio mi Virgen de Luján, como la llevo siempre a cada proyecto. Tanto al Bailando como al Hotel y ahora al programa. Este sábado que pasó, el 16 de marzo, fui hasta la Basílica. Todos los años hago la peregrinación, desde hace 12 años. Y siempre, antes de un proyecto importante, voy a agradecer”, detalló Loccisano.
LOCHO LOCCISANO Y SU DEMOSTRACION DE FE
Asimismo, el host que hace un tiempo apostó a un cambio de look con melena platinada, contó el por qué de la elección del nombre del formato el cual tiene que ver con un gusto de helado. “Menta granizada porque es polémica, al ser un programa de humor, que se yo, nos gustó”, compartió.
Abocado de lleno a esta nueva apuesta profesional y disfrutando de salidas con amigos y reuniones familiares, Locho comparte a diario momentos de su vida cotidiana donde, al día de hoy y tras separarse de Majo, no ha vuelto a oficializar pareja ni mostrarse en nueva compañía.