Locho Loccisano y Majo Martino están a pleno con su romance. Desde que se conocieron en El Hotel de los Famosos, los chicos empezaron a salir y hoy se muestran muy enamorados, luego de varias semanas de guardar cierta reserva, por cuestiones de contrato con la productora del reality.
Y ahora, ya terminado el programa de El Trece que consagró ganador a Alex Caniggia, Locho y Majo ya no tienen reparos en declarar que ya eligieron los nombres para sus hijos, que tienen planes a futuro y que están muy bien juntos.
Tal es el entusiasmo que tienen en este primer momento de la relación en la que todo parece estar pintado de color rosa, que el jurado de Canta Conmigo Ahora compartió con sus seguidoras un detalle muy particular de la primera cita de los dos, ya afuera de El Hotel.
"Foto con Majo que no hayamos visto, son hermosos", pidió alguien, a lo que Loccisano publicó una selfie de ambos y dio contexto de la singular vestiementa con la que la panelista se le apareció en su departamento: "De nuestra primera cita. Me dijo 'no, estoy en pijama' y terminó viniendo en pijama".
"No pongo fechas porque todavía se estaba transmitiendo mi participación en el hotel...", agregó Lucas, misterioso y divertido con la ocurrencia de su novia con quien, dijeron, no tienen planes de boda ni a corto ni a mediano plazo.
“Seguimos juntos. Dormimos juntos noche por medio. Todavía no decimos que somos novios. Todavía no tenemos el título, igual me parece una ridiculez que nos asuste tanto esa palabra. Lo digo por mí y por él”, había revelado Martino semanas atrás, en Mañanísima.