Lejos de quedar como algo pasajero o un romance más de reality, la relación entre Majo Martino y Locho Loccisano sigue adelante en contra de todos los pronósticos. Los dos disfrutan de un gran presente a nivel sentimental: enamorados, emprendieron un viaje de aventuras por Perú y lo compartieron con su fans.
Antes de la llegada de las vacaciones de invierno la periodista y el mediático armaron las valijas y volaron rumbo a Perú a fin de conocer y disfrutar de distintos puntos turísticos de ese país hermano. Sumergidos en este viaje, recorrieron lugares como Lima, Cusco y Huancanchina.
Lejos de ser un paseo más, Majo y Loccho intentaron sacar el mayor provecho de esta escapada que más allá de ser romántica tuvo su lado cultural, ese que les permitió conocer historia, cultura, gastronomía entre otras cosas, de cada espacio que fueron visitando.
Antes de terminar con el plan de viaje y emprender la vuelta, la pareja llegó a Machu Picchu justo cuando se llevaba a cabo la celebración de la Virgen del Carmen, y donde no pudieron evitar conmoverse ante el acto de fe y creencia de los fieles.
Durante la estadía en el país vecino la pareja también se dedicó a recorrer en motocicleta, pasear en tren, degustar platos típicos. "Es alucinante lo que está pasando, porque es el Día de la Virgen del Carmen, y se celebra con 12 tipos de danzas representativas... Cada una representa una parte de Perú, y realmente es hermoso", compartió Lochito en su cuenta de instagram.
QUE HICIERON Y COMO VIVIERON LA EXPERIENCIA EN OTRA CULTURA
Asimismo, el ex ganador de El Hotel de los famosos, siguió subiendo videos de la fiesta de la virgen que, casualmente, coincidió con el cumpleaños de Majo. Además, la pareja visitó un espacio donde los novios acostumbran a dejar candados en pedido de prosperidad del vínculo y deseo de que ese amor perdure.
Y si bien Martino y Locho no dejan sus candados, la relación marcha sobre ruedas y como indicó el propio mediático apuesta a formar una familia con la periodista.