Alejandra Locomotora Oliveras es una de las deportistas más importantes del país. La boxeadora ha ganado varios títulos mundiales y en su presente está enfocada a motivar a otros a llevar una vida mejor.
Invitada este domingo a Almorzando con Juana, Locomotora relató la pesadilla que vivió cuando fue madre a los 14 años. "Me enamoré a los 14 años y seguí a mi corazón, no lo que me decían mis padres. Muy niña", contó ante la sorpresa de los demás invitados a la mesaza.
"Yo quise ser madre, no sé si era inmadura o no. No se lo aconsejo a nadie. Él en ese momento tenía 14 años más que yo. Después con él sufrí violencia de género", agregó la boxeadora.
"Él primero me enamoró porque era un príncipe azul. Yo me separé de él cuando le pegó a nuestro hijo cuando tenía 10 días. Ahí le dije 'criminal, asesino' y me re cagó a palos a mí. Ahí fue cuando le dije que era la última vez que me iba a pegar", continuó su relato Locomotora.
CÓMO REACCIONÓ LOCOMOTORA OLIVERAS AL ENCONTRAR A SU MARIDO CON SU HERMANA
“Me fui con el corazón destrozado, creo que me vengué con Jackie Nava por lo que me había pasado”, deslizó Oliveras en Radio Urbana. Aferrada al deporte y la disciplina, como las dos cuestiones fundamentales que la ayudaron a salir adelante, no todo fue sencillo en su proceso de sanación.
Comenzando de cero y con sus hijos, Locomotora se encontró en la obligación de seguir por su gran pasión, el boxeo: “Me quería morir, fue una puñalada por la espalda. Para no llorar, entrenaba, porque sentía que no podía suspender el sueño de mi vida”.
A modo de reflexión, Alejandra aseguró que se le hizo muy cuesta arriba superar la angustia diaria que sentía, pero a base de mucha fuerza de voluntad lo consiguió. “Demoré como un año en estabilizarme, en recuperarse. En ese momento él era el amor de mi vida. Que te traicionen de esa manera duele hasta los huesos”, concluyó la ex boxeadora.