En la articulación estratégica de toda esta movida, L-Gante y Wanda Nara no solo planearon una gama enorme de indicios y señales para emitir una imagen de romance, sino que también diseñaron productos para facturar, como el nuevo tema que publicó el cantante. De esa pieza musical se produjo una crítica furiosa de Lola Bezerra.
La ex esposa de Mauro Icardi jugó fuerte en el videoclip de El último romántico, a tal punto que le prestó su casa de Nordelta y hasta lo abrazó desnuda en la cama de su propia mansión en la que supo dormir decenas de noches con el delantero del Galatasaray.
Finalmente la canción, que Elián Valenzuela perjuró que se la dedica a Wanda, salió a la luz y así se aglutinaron los análisis, tanto de su valor artístico como de la letra que posee algunas indirectas filosas y picantes contra Icardi. En ese contexto surgió la crítica de Bezerra.
En el transcurso de Mañanísima, y en el rol de suplente de Estefi Berardi, Lola pidió la palabra mientras sonaba la melodía de L-Gante y sin miramientos disparó munición pesada: "¿Puedo decir algo? No quiero ser mala pero... ¡que mal que canta por favor!".
Así se produjo una chicana de Mariano Caprarola: "Vos cantabas mejor en las Electrostars". Esto derivó en la burla increíble de Lola contra Elián, quien se destaca hace varios años ya como uno de los artistas más escuchados y convocantes del país.
Lola exclamó contra el talento del ex de Tamara Báez: "Sí, yo cantaba mejor. No me gusta a mí cómo canta L-Gante. Looking for fun... Electrostars". En una referencia a ese proyecto del pasado muy fallido en el que formó parte de una agrupación junto a Ale Maglietti, Victoria Vanucci y Domique Pestaña.