En una picante y polémica edición de Bendita pusieron al aire un informe donde repasaban las últimas noticias que envuelven las vidas y la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Al volver del material editado, Edith Hermida y Lola Cordero se cruzaron al manifestar opiniones encontradas.
Inesperadamente, en el estudio de El Nueve se vivió un clima muy tenso luego que la periodista española le pusiera los puntos a su compañera cansada de sentirse ninguneada cada vez que va a participar del programa de Beto Casella y sobre todo en esta oportunidad, cuando salió a bancar a la actriz.
“Mientras tanto Vicuña se va de vacaciones con Eli Sulichín, lo pasa bomba, lo mira por televisión, no le importa nada. Lo mejor de todo es que al final son las madres las que se tienen que apañar con los pibes, con los cumpleaños, quién se queda con uno u otro, y él mientras viaja con la novia”, lanzó Cordero.
Y agregó: “¿Sabés cuándo se va a solucionar lo de la China y Benjamín? Cuando le devuelva la platita que Benjamín le había prestado para comprar la casa. Son unos cuantos miles de dólares que el chileno le dio para comprar la casa, tres días después se separaron y le dijo, che, cuando me devolvés los dólares”.
Al escucharla, Hermida se rió de lo que dijo Cordero y haciendo puñito con la mano y mirando a Casella acotó: “¿Y cómo sabe? ¿De dónde lo sacaste?”. Fue entonces que Lola no pudo contener su enojo y arremetió contra su colega, “vos la única manera que tenes de brillar es haciéndome mierda a mi”.
"La única manera de brillar es haciéndome mierda a mi. Es insoportable y se pone envidiosa", lanzó Cordero.
“Y esta que está acá mierda no se hace más. Así que andá, estirate a ver si creces los centímetros que te faltan. Yo hablo y ella enseguida diciendo: Que boludés que decis, cuánto hablás. Por qué no armás otra estrategia. Es un embole, todos los días lo mismo”, manifestó Cordero.
“Un día vengo. Es insoportable. Se pone envidiosa, le sale de adentro. A mi ya me chupa un huevo pero es insoportable. Un día vengo y cada vez que estoy acá me dice que es una pelotudez lo que digo. Quedó demodé, Edith. Simulá otra estrategia”, cerró la gallega re caliente con Hermida.