Luego de atravesar varios días de malestares estomacales y dolores de panza, Lolita Latorre dio con un especialista que la derivó a un centro especializado para que se realice un complejo estudio a fin de detectar qué es lo que le produce esos síntomas.
Tras pasar por el médico y someterse a un test de aire espirado que dura alrededor de tres horas y unas cuantas previas de ayuno, la hija de la destacada panelista de LAM contó cómo fue la experiencia y compartió el proceso con sus miles de seguidores.
Mientras manejaba su auto y abandonaba el centro en cuestión, Lola contó: “Acabo de salir y me lo hice porque estoy teniendo muchísimos dolores de panza, me cae mal todo lo que como y la estoy pasando mal. No se que tengo o que me cae así. Este estudio detecta un sobrecrecimiento bacteriano”.
“No se como explicarlo de forma técnica. Es de esto que muchos hablan que se llama Cibo. Fui al turno que tenía y es un estudio que dura tres horas. Realmente es muy largo y un tanto incómodo. Me dieron un líquido para tomar que es extremadamente feo”, continuó narrando la hija de Yanina Latorre.
Y agregó: “Te dan ganas de vomitar. Es horrible. Y te dan para hacerse un buche como si estuvieses en el dentista. Una vez que haces eso empezás a soplar por tres horas en un tubo que tiene una maquinita, no sin parar, obviamente. Entrás y a la media hora tenés que volver a soplar. Esperás y volvés. Así por tres horas con esos intervalos”.
LOLA LATORRE COMPARTIO EL TEDIOSO PROCESO PARA DETECTAR QUE TIENE
Siguiendo con su relato, Lolita amplió: “Tuve que hacer un ayuno de 12 horas y el día previo una dieta donde no podés comer ni lácteos, ni frutas ni verduras, ni legumbres, ni gaseosa, ni alcohol. Nada de nada. El previo es fiaca porque con la dieta no podés comer nada”.
“Solo comí huevo y proteínas, carne y pollo. Definitivamente sabré que tengo. Tengo un hambre que me estoy muriendo por las 12 horas de ayuno. Cené normalmente, tipo a las 21 horas, me quedé con hambre. Son las 16 y no he ingerido aún un bocado. Tampoco podía tomar agua ni líquidos en el ayuno. No aguanto más el dolor y sentirme mal, voy al baño y voy mal con dolor. Hice esta dieta y me levanté sintiéndome bien”, remató.