Hace unas semanas que la familia Latorre decidió aprovechar la posibilidad de trabajo y estudio remoto e instalarse en Miami, donde se dieron la vacuna contra el Covid y hoy disfrutan del sol, la playa y el shopping a toda hora.
Pero no todo es relax y armonía para Lola, que en las últimas horas contó a sus seguidores de Instagram el drama que atravesó en Buenos Aires cuando un descuido cotidiano y muy común le hizo perder infinidad de horas de esfuerzo y temer lo peor.
"Estoy acá, estudiando, como siempre, ¿cómo están ustedes? Aparezco por acá porque les quiero contar algo que resultó ser muy positivo. Todo arranca con un trágico día”, arrancó Lolita en sus historias, como intro de su relato.
“Me levanto en Buenos Aires antes de venir para acá, para Miami, estoy tomando el desayuno con la computadora, leyendo un par de cosas. Se me cae un vaso con agua arriba de la computadora, en el teclado, se me rompe la computadora…”, siguió, antes de explicar todo lo que intentó hacer por su cuenta para que encendiera.
Por supuesto, el aparato se arruinó. "Nunca más prendió. La llevé con un técnico que nunca me la pudo arreglar. O sea, se dañó toda la parte de adentro”, se lamentó la hija de Yanina, que contó que para su carrera de Derecho lee muchísimos libros en PDF para no cargar con los tomos.
“Chicos, perdí todo: perdí mis apuntes, mis trabajos prácticos", añadió la joven, que finalmente comentó que la historia tuvo final feliz, porque pudo dar con un servicio técnico que le solucionó el problema.
¡Sólo un susto!