En la cuenta regresiva para rendir un nuevo examen de la universidad y en el tramo final para recibirse -si todo resulta como ella espera, será abogada a mediados del 2024- Lola Latorre compartió con su seguidores cómo fueron sus últimos días entre apuntes, resúmenes y libros.
Si bien siempre remarcó que no le cuesta estudiar y que siempre fue responsable y aplicada, la hija de la polémica panelista de LAM supo compartir en tik tok un "history time" donde narró cómo llegó a elegir esa carrera al tiempo que destacó que no sabe si se dedicará a esa profesión ya que descubrió que también le gusta todo lo que tiene que ver con lo artístico como actuación, baile, canto y modelaje.
Pero a pesar de ver su futuro por otro lado, Lolita no abandona sus estudios y, por el contrario, el fin de semana y contando con la compañía y el apoyo de su novio se encerró a preparar lo que será el próximo examen. En ese contexto la influencer hizo una inesperada confesión que tiene que ver con un ritual familiar para aprobar las materias.
Mirando a la lente de su celular y en complicidad con los miles de seguidores que tiene, la hija de Yanina y Diego Latorre, entre papeles y apuntes, reveló “Estoy quemada. Si mañana no apruebo me mato. Rindo un oral a las 9”.
EL RITUAL DE LA NONA DE LOLA LATORRE PARA QUE ELLA SE RECIBA DE ABOGADA
“Además de estudiar… ¿qué otros trucos uso?”, planteó Lola antes de profundizar en el tema y mandar al frente a Dora, la mamá de la angelita a quien acusó de hacer brujerías a fin de que le vaya bien en los exámenes y detalló: “En un momento mi abuela congelaba temas”.
“Lo hacía para que no me tomen esos temas en los que estaba medio medio. Ahora ya no sé, ya estoy por mi quinto año. Vamos a ver qué pasa. Que más usar para aprobar”, remató la mayor de las hijas de Yanina, quien además le pidió a su público que prenda velas por ella.