La temporada de verano 2024 dio comienzo un par de semanas atrás. Mucho aprovecharon los primeros días de calor y partieron para Punta del Este. Una de ellas fue Lola Latorre, quien junto a su novio está asentada en la costa uruguaya desde hace un tiempo.
Cabe recordar que la hija de Yanina está desde antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Armó las valijas junto a su pareja y se instaló en el país vecino. Los primeros instantes eran un sueño, sol, arena y una buena compañía, pero lamentablemente algo malo tenía que ocurrir.
Justamente un día antes de la celebración de Año Nuevo, el 30 de diciembre de 2023, la joven sufrió un robo. Por suerte ella no estaba presente y la situación no pasó a mayores, pero si se amargó y tuvo que hacer la denuncia por las pertenencias que se llevaron.
Al final no pudo recuperar nada de lo que le sustrajeron. Ella pidió desesperadamente ayuda, ya que tenía objetos de mucho valor, tanto económico como sentimental. Pero lo que más quiere tener nuevamente en su poder en su computadora, debido a que ahí tienen el material de estudio para terminar con su carrera de Derecho.
EL DESESPERADO PEDIDO DE LOLA LATORRE TRAS EL ROBO EN URUGUAY
“Vamos a ofrecer muy buena recompensa para quien encuentre algo. Tengo la esperanza de que aparezcan. Estoy angustiada, dolida, enojada. Esta gente pone en venta las cosas de valor, las ofrecen a los turistas. Así que les pido que si les llega alguna información que me avisen, estoy atenta a todos los mensajes”, sostuvo Lola.
“Soy una chica de 22 años, trabajo, y por suerte me puedo comprar las cosas sola. Soy independiente. Estoy con mucha bronca, me arruinaron las vacaciones. Si alguien cura malas energías, o este ojeo que estoy pasando, escríbanme, se los agradezco”, cerró.