Lola Latorre sorprendió a todos al contar qué carrera universitaria eligió y cuál fue el motivo que la inspiró para estudiar años y años. La participante del Bailando 2023, anunció qué le resta para obtener su título universitario y recibirse de abogada.
"Cuando estaba por terminar el colegio, mi secundario tenía un sistema con el que te llevaban a distintas universidades a ver cuál te gustaba, ibas a distintas charlas y demás, y yo en ese momento estaba viendo una serie de Netflix que se llama La ley de los audaces...", comenzó Lola.
"La serie en cuestión es de dos abogados increíbles en Nueva York y todo se veía espectacular y las oficinas eran tremendas. Yo me imaginaba esa vida de abogada, en la que resolvían todos los casos y todos los ganaban y se ganaban millones y millones", siguió Latorre en un video que compartió en su cuenta de Tik Tok.
"Pero claro, la realidad es que nada de lo que yo pensaba era así, ni yo quería eso. O sea, era una farsa. Pero bueno, nunca me molestó estudiar y siempre fui y soy bastante autoexigente. Llevo cinco años estudiando", sorprendió la hija de Yanina y de Diego al contar lo avanzada que está en la cursada.
LOLA LATORRE CONTO LO QUE LE FALTA PARA RECIBIRSE
"Este es el quinto año y ya no doy más. Pero la verdad es que siempre me gustó estudiar y soy muy curiosa. Me gusta leer, me gusta enterarme de cosas nuevas, me gusta si trabajo saber de contratos. Y la verdad, a los 18 años todavía no sabía que quería hacer de mi vida", compartió Lola, futura letrada.
"Uno sale del colegio a los 18 años. Supuestamente hay algo que dice que tenemos que decidir qué queremos hacer a esa edad y la verdad es que ni puta idea. Hay gente que encuentra lo que quiere hacer a los 30 y es lo más difícil del mundo saber lo que quiere hacer uno en ese momento", se sinceró Latorre, analizando lo que le pasó años atrás.
"Así que bueno, básicamente a mis 18 años decidí que quería estudiar Derecho porque dentro de las posibilidades que me daba la facultad y demás, era lo que más me me gustaba porque tenía que ver con con leer, con escribir, con hablar, con dar orales y esas cosas. Algunas materias las dejé y me faltan ya siete materias para recibirme y si todo sale bien en julio del año que viene me recibo", adelantó la integrante del concurso de baile y show.