El verano en el hemisferio norte está por llegar a su fin y así lo demostró la última foto de Loly Antoniale. Lejos de las fotos en malla a las que tenía acostumbrados a sus más de 700 mil seguidores de instagram en los últimos meses, la modelo sorprendió con un look súper canchero y un poco menos playero.
El look, muy simple. Lentes espejados, top cuadrillé, jean claro, pasto verde y cero maquillaje se despliegan en las instantáneas que el pasado martes de la ex de Jorge Rial compartió en sus redes. Las fotos no le valieron más que elogios por su belleza y su naturalidad.
“Usá tu energía para crear, no para destruir”, fue el texto que eligió la modelo para acompañar las fotos que por el momento tienen poco más de 6.000 me gusta en la red social.
Después de 5 años en el extranjero, el público argentino sigue llenándola de afecto, pero no pueden olvidar el pasado amoroso de la modelo. “Palito pa Rial”, “Deberías pasar de página”, “Siempre apuntas al innombrable”, son solo algunos de los comentarios que hasta el día de hoy relacionan la leyenda de las fotos con el ex de la modelo.