Luego de recibir un Martín Fierro digital, y contenta por haber recuperado su cuenta de instagram que había sido hackeada, Fernando Burlando se mostró celebrando con amigos y con su pareja Fernando Burlando en la noche porteña por la zona de Puerto Madero.
Para dicha ocasión, la modelo y ex azafata de Guido Kazka se armó un outfit canchero que no pasó desapercibido, no por los colores o el diseño de lo que usó… sino porque había elegido para ir a cenar al Faena el mismo look que lució Wanda Nara en el día de la inauguración de su local de cosméticos en el Abasto.
Inmediatamente los internautas comenzaron a hacerse eco de dicha copia y el tema tomó relevancia en las redes sociales. Viendo los comentarios al respecto, Bárbara salió al cruce y no solo se tomó con humor la situación sino que terminó dando vuelta la historia.
Entre sus historias de instagram Franco comenzó a subir fotos de esa noche, sentada, parada, casuales y espontáneas. Y fue entre ellas que, luego de que una seguidora le preguntara si le molestó que le digan que se copió de Wanda, la futura esposa de Burlndo ironizó: “Me prestó todo el look. Lo lavo y se lo devuelvo”.
Inmediatamente, con tan solo algunos post de por medio, Barby escribió: “El polémico body es de Pomapavana”. De esa manera, la modelo chiveó en su red social la prenda de la nueva colección de la marca que pertenece a Ivana Figueiras.
"Me prestó el look Wanda. Lo lavo y se lo devuelvo", ironizó Barby antes de aclarar que ella lo usó antes, allá por noviembre.
Con el correr de las horas, Franco consiguió una prueba que tomó por sorpresa a todos y que terminó dándole un giro a esta historia con acusaciones de copiar el outfit de la mujer de Mauro Icardi. A través de una foto que citaba del 3 de noviembre de este año, Bárbara demostró que ya había usado ese body… y mucho antes de que la mediática empresaria arribe al país.