En gran parte de su estadía en Gran Hermano, Furia se destacó como una jugadora estratégica e inclemente. Una capacidad que ahora, fuera de la casa, la rapada está llevando a su máxima expresión y a su conveniencia. Sobre todo, a la hora de sentarse a hablar de números con Telefe.
Es que, al quedar eliminada, Furia cayó en la cuenta del dineral que le hizo ganar a Telefe. Una particularidad que, en esta etapa post- GH, le vale un trato diferencial: Juliana trata a los analistas del Debate como pares, no va a los streams y, ante todo, tiene otro sueldo. Superior, incluso, al premio de quien gane el reality.
Ese detalle del contrato renegociado salió a la luz a través de dos audios que filtró Juan Etchegoyen en Mitre Live, uno de una “autoridad” del fandom furioso, otro de Coy, la hermana mayor de Juliana Scaglione.
“Hay un lío bárbaro con Furia. Si me baso por los audios que vas a escuchar, Furia va a ganar más dinero que el ganador del programa”, anticipó el conductor en Mitre Live, y destacó que los ex hermanitos están indignados con la gente de Gran Hermano y piden explicaciones.
EL NUEVO CONTRATO DE FURIA CON TELEFE TRAS SALIR DE GRAN HERMANO
Esto dice el audio de la fanática de Furia: “Furia pudo poner sus pretensiones en el contrato y modificar cláusulas después de este fraude asqueroso por su eliminación. Estamos felices de verla tan hermosa, entera pese a todo lo que le tocó transitar después de la manipulación psicológica que le hicieron ahí adentro”.
“Le van a pagar 8 mil dólares y son más de 80 millones de pesos, ella ganó más que el que gana el premio, la verdad que más feliz no puedo estar y agradecida a Dios”, se oye decir a la furiosa. A continuación, en Mitre Live pasaron el mensaje de la hermana de la participante eliminada.
“Todavía sigo enojada y quiero mandarles mucho amor, trataré de devolverles un poco de lo que hacen por Furia. Después de pelearme con media producción, pude verla y contarle lo que vivimos desde este lugar y sentimos que fue un fraude, estaba invertido el tema de los porcentajes”, dijo Coy.