No existe la amistad y buena onda cuando de competencia y pretender llegar a la gran final se trata. Sobre todo para Juliana Scaglione quien desde que ingresó a la casa marcó que jugaba sola e iba tejiendo sus propias estrategias y alianzas.
Y si bien intento y, de hecho, ella misma propuso un pacto con Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolá Grosman, llegada esta instancia del reality la doble de riesgo rompió el trato, criticó a la novia del Chino y ahora va con todo contrata el joven de origen asiático ya que lo ve como fuerte contrincante.
Y fue a 24 horas de que la mujer de cabeza rapada desbarrancara nuevamente y tuviera sus brotes de gritos, insultos verborragia verbal que los bro decidieron ir a la piscina no solo para alejarse de ella, relajarse y cambiar malas vibras en el ambiente sino que, en la charla, aprovecharon a ironizar con la personalidad de Scaglione.
La charla entre Nico, Martín y Bauti comenzó en el sector del baño donde el músico uruguayo les marcó que donde está Furia o lo que hace ellos están ahí. Y pretendiendo que no se tensionen tanto por ello, el novio de Flor Regidor les propuso: “Vamos a la pile y nos relajamos un poco”.
EL TRIO BANCANDO LOS DISPAROS DE FURIA
Así, el trío comenzó a prepararse para el chapuzón y Ku acotó: “Hablamos bien. Mucho doble discurso, hipocresía, estamos claros. Siempre lo mismo, es la misma historia siempre y de repente sos la peor persona de la historia. Es lo mismo con personas diferentes. Es su estrategia”.
Ya en la pileta y bajo la luz de la luna, refiriéndose a Juliana, Nico lanzó: "Nosotros no nos damos cuenta de cómo son los cosas y que nos cuida". A lo que Martín acotó: "Ella es la deschavadora de juegos". Finalmente, con ironía, Bautista tiró: "Es la justicia divinia del ejemplo, de los códigos, las lealtades y los valores".