Al cumplir la mayoría de edad, a Felipe y Martita Fort pasó a corresponderles el 33,33 por ciento de la empresa chocolatera como herederos directos tras la muerte de Ricardo. Sin embargo, y si bien es de gran ayuda, la plata no siempre hace a la felicidad. Por el contrario, a esta millonaria familia parece traerle algunos enfrentamientos y dolores de cabeza.
Es que, lejos de escaparle a los compromisos que conlleva ser dueño de una parte de esta gran fábrica, el hijo del fallecido mediático pretende involucrarse y ocupar un cargo dentro de ella. Del mismo modo serían los intereses personales de su primo.
Mirá También

Lali Espósito dio la cara y habló sobre la China Suárez y su separación: "Me gusta que..."
Fue por eso que el cantante Thomas Fort intentó ponerse en contacto con Felipe para también hacerse cargo de lo suyo y, al hablar de trabajo y mandarle material fotográfico del establecimiento que comprobaban un deterioro edilicio, los chicos terminaron enfrentados vía whastapp.
Al aire de Nosotros a la mañana Carlos Monti aportó información al respecto y mostró la conversación privada de los herederos de la fortuna Fort. “¿Sabés en qué condiciones está la fábrica, no?”, le preguntó Thomás a Felipe, quién le contestó: “Está limpia”.
Viendo que su primo no se tomaba en serio la conversación, lejos de seguirle el juego y ponerle humor, el músico le respondió: “Vacía. Ese es el depósito de producto terminado”. Fue entonces que el chat se picó cuando el hermano mellizo de Martita Fort lanzó: “Como tu cabeza”.
"¿Sabés en qué condiciones está la fábrica? Vacía", intentó comunicarle Thomás a Felipe, quien luego le contestó: "Como tu cabeza"
Como si fuera poco, a ese cruce virtual se sumó otro integrante del clan: Eduardo Fort quien le habría quitado el celular a Felipe para hablarle a su sobrino mayor. “Dejate de romperle las pelotas a tu primo. Metete en tus cosas y dejá de meterte en las mías. Qué tarado, me hacés calentar al pedo”, disparó el empresario y pareja de Rocío Marengo.
Finalmente, furioso por lo acontecido, fue el propio Thomas quien compartió en su redes sociales la conversación de whatsapp a fin de demostrar que es su tío quien intenta manipular al hijo de Ricardo y acotó: “Inducir, manipular... ya es bajo. Agarrar el teléfono de un chico por la fuerza, para negarle el acceso a la información pertinente a sus intereses es una actitud cuasi delictiva”.

Mirá También

¿Qué dijo? La incómoda reacción de Guillermina Valdés cuando le preguntaron si la ruptura con Tinelli es definitiva
Mirá También
