La poca onda entre Juliana "Furia" Scaglione y Constanza "Coti" Romero se notó desde el primer momento en que la correntina ingreso a la casa de Gran Hermano y, desde entonces, la doble de riesgo no paró de hacer campaña tanto dentro como para el afuera para que voten en contra de la ex del Cone Quiroga.
Y si bien la concursante de la anterior edición pudo sobrevivir varias semanas de convivencia y saltar una que otra gala de nominación, la noche del domingo 28 de abril no logró cautivar el voto de la gente por lo que resultó eliminada, quedando afuera del reality.
Por supuesto, la alegría en sus pares no tardó en notarse, sobre todo en Furia quién los últimos días hizo campaña para que eso suceda. Lejos de respetar el momento de Coti, de su despedida y su momento, "La Pelona", fiel a su estilo verborrágico, acaparó la atención gritando y celebrando su victoria en la cara de Romero.
Tras perder con el 58,8% de los votos del público contra Emmanuel Vich, luego de que Santiago del Moro se lo comunicara, Constanza debió abandonar la casa. Y fue en ese preciso instante en el que Juliana empezó a gritar de manera desaforada.
FURIA FESTEJO EN LA CARA DE COTI CUANDO TUVO QUE SALIR DE LA CASA
Siendo que venía acumulando bronca contra la correntina desde la cena de nominados donde, al parecer, la ex participante había dicho cosas sobre Furia que no le cayeron nada bien a la mujer de cabeza rapada, esta se agarró de eso para sumar excusas a su fandom para que presionen por la expulsión de ella.
“No paren de votar a la mugrosa que está acá adentro. Yo con la gente gay no tengo ningún drama, tengo un amigo gay y soy bisexual, no voy a permitir que me falten el respeto con eso”, disparó la doble de riesgo durante la gala. Pero lejos de quedar allí tras el reto del conductor, una vez que Coti agarró sus cosas y se dispuso a dejar la casa, Furia redobló su descargo.
“¡En tu cara! ¡Gracias furiosos!”, gritó Scaglione. Y mientras Romero se iba y sus compañeros la saludaban y le cantaban la canción de despedida Juliana en su mundo continuó: “Afuera. ¡Vamos! Se terminó loco. Gracias, gracias… . puta madre, Manzana”.