Hace días surgió el rumor de una posible separación entre Guillermo Francella y Marynés Breña, después de 36 años juntos, y rápidamente se convirtió en tema de conversación. Ante esto, amigos cercanos al actor, como Baby Etchecopar, y su hija, Yoyi Francella, decidieron hablar para aclarar la situación. En Intrusos, el periodista negó una ruptura definitiva.
“Guillermo es mi amigo, son temas personales. Los quiero mucho a los dos, son maravillosos. Los conozco hace 40 años, y los matrimonios tienen conflictos pasajeros, pero no creo que sea el caso”, explicó. Etchecopar también mostró su enojo por la reacción que tuvo Ricardo, el hermano de Guillermo, frente a los rumores. “Guillermo fue a los Martín Fierro con Ricardo porque es como el papá de él, es más bueno. Se enoja porque lo cuida y lo ama. Guillermo es una gran estrella como Darín o Sbaraglia; está en otro plano”, comentó.
Además, Etchecopar mencionó que su último contacto con Francella fue para felicitarlo por su premio en los Martín Fierro y aseguró que no notó indicios de una crisis en su amigo. “No volvimos a hablar desde entonces, pero los rumores no se parecen a la realidad que conozco”, aclaró.
En el programa, Marcela Tauro también compartió información sobre la situación actual de Francella y Breña. “Crisis no es separación. En el audio que escuché, él dice que ya pasaron muchas crisis y se preguntaban por qué esta vez se supo. Él sospecha. Me dicen que los viajes fueron el detonante; Guillermo está en España y Marynés en Miami”, explicó.
QUÉ DIJO BABY ETCHECOPAR SOBRE LA SEPARACIÓN DE FRANCELLA
Por su parte, Yoyi Francella, la hija del actor, decidió hablar para poner paños fríos sobre el tema. “Estamos todos bien, está todo muy bien. Se está haciendo algo grande de algo que es normal, somos una familia hermosa y nos amamos. No me voy a esconder ni nada porque no tiene nada de malo, es un tema de ellos”, dijo.
Finalmente, Baby Etchecopar reafirmó su apoyo a Francella y lamentó el tratamiento mediático hacia él. “Guillermo es mi amigo y son temas personales. Los quiero mucho a los dos, son maravillosos. Los matrimonios tienen conflictos pasajeros”, insistió.