Luego de la guerra mediática que Morena Rial le declaró a su papá Jorge, las aguas parecían haberse calmado y hasta el conductor habló de una reconciliación con su hija. Hasta que apareció una ex amiga de More que expuso en LAM la relación de la joven con los ritos umbanda.
La búsqueda espiritual de Morena no es nueva. Además de tatuarse a San La Muerte y de promocionar a una bruja que hace todo tipo de trabajos, amarres y más, hace unos meses la hija de Rial quedó envuelta en un escándalo en un hotel de Córdoba, por un incendio generado a raíz de un ritual.
Y ahora, todo el entramado de la hermana de Rocío con la religión umbanda quedó expuesto gracias al testimonio de Melina, quien dijo ser su “ex mejor amiga”. Una joven que la acompañó durante un tiempo a visitar a un Pai al que le hizo toda clase de pedidos, incluidos según ella, los “fuertes”.
Melina contó en el programa de América que la amistad con Morena nació mientras le cuidaba a su hijo Francesco. Sin embargo, la relación se enfrió por diversos temas, entre ellos, el dinero que nunca le pagó por su trabajo.
EL TESTIMONIO DE LA AMIGA DE MORENA RIAL
“Ella iba a villas y empezaba a preguntar si conocían a brujos o grupos umbanda. Yo la acompañaba y ella iba a pedir por lo bueno y lo malo. Me acuerdo de todo. Ella pedía por su ex pareja, Maxi, quería amarrarlo y también por sus operaciones para que salgan bien”, empezó la chica.
“Pero después empezó a pedir cosas más fuertes, que tenían que ver con su círculo… Cosas del padre, ella se quiere quedar con todo lo que tiene él. Ella pedía, pero yo no”, agregó, sobre las escalofriantes intenciones de la hija de Rial.
Sin embargo, luego Morena negó todo al aire: “Fui ahí porque no creo en la Iglesia y respeto todas las religiones, pero no estuve en un rito, fui a hablar con un Pai, no hay nada raro. Él es mi amigo. Fui para estar mejor yo”.