Luego de muchos intentos, Gisela Bernal no puede separarse de Ariel Diwan. Si bien obviamente no están juntos, hay algo que lamentablemente los mantiene unido y que no pudieron resolver hasta el día de la fecha. Se trata de una casa ubicada en Palermo.
Cabe recordar que en el pasado vivieron muchos problemas. El más recordado fue cuando el productor le hizo una prueba de ADN a su supuesto hijo. El resultado dio negativo y luego se supo que el verdadero padre no era otro que el ex Gran Hermano, Francisco Delgado.
En su tiempo fue uno de los escándalos más comentados para el mundo del espectáculo. Claramente la pareja se rompió para siempre y juraron no volver a verse nunca más, pero, para su mala suerte tienen una cuota pendiente que saldar.
El periodista Matías Vázquez se acercó hasta el lugar y mostró la casa de Bernal y Diwan: "Estamos en el barrio de Palermo, esta es la casa de la discordia. La mansión que en algún momento compartieron Ariel Diwan y Gisela Bernal. Esta casa hoy es mitad de cada uno pero hay un conflicto con los abogados de Gisela".
CÓMO SE ENCUENTRA LA CASA EMBARGADA DE GISELA BERNAL Y ARIEL DIWAN
El comunicador de Socios del Espectáculo dio detalles de la pelea de Gisela y Ariel por el inmueble: "Ellos estarían reclamándole los honorarios de cuando la defendieron. Hoy esos honorarios que le reclamarían generan un embargo de la mitad de la casa que le pertenece a la actriz. Por eso decimos que esta es la casa de la discordia".
Y agregó: "La casa hoy luce abandonada y genera una pérdida millonaria. Al mismo tiempo, abre la cicatriz de un conflicto que parece no tener final. La casa estaba valuada en 800 mil dólares. El tiempo pasó, el poco mantenimiento se hizo presente y hoy parece una casa fantasma".