Jimena Barón estalló de impotencia y rompió en llanto por un contratiempo que sufrió en carne propia. La actriz mostró en sus redes sociales la complicación que padeció con su vehículo, a lo que se le suma otro revés tecnológico con su celular.
La cantante publicó una storie en su Instagram, que constó de una foto del tablero de su automóvil y se lanzó a describir toda la situación al detalle de lo que sentía en ese momento, de lo que la movilizó a atravesar un trance de angustia suprema.
“La semana pasada palmó el celular nuevo, hoy palmó el auto y yo lloré de impotencia porque se me cayó mi superheroina que resuelve todo. No pude ni abrir el capó”, aseguró Jimena en ese posteo, que demostraba una señal luminosa.
A continuación, en otra imagen, Barón imploró por la colaboración de alguno de sus seguidores y acudió a un desesperado llamado de solidaridad para que la pudieran socorrer. “Necesito info de un mecánico que pueda venir a ver el auto a la zona de Palermo, a revivirlo con cables o palo santo. Afuera malas vibras”, redactó.
En medio de toda esa situación desesperante, la autora de La cobra acudió a una pizca de su humor, ya que metió en su perfil una foto graciosa de un hombre en un subte en toalla y bromeó: "Así voy a ser yo el sábado yendo a festejar Navidad".
Evidentemente no fue la mejor semana para Jimena, que padece de los avatares de los desperfectos técnicos de dos elementos de suma utilidad como su auto y su dispositivo celular.