Ricardo Fort es sin dudas una de las figuras más icónicas de los medios argentinos. Pasan los años y el Comandante sigue presente en todos aquellos que lo recuerdan con amor, humor y con admiración en las redes sociales constantemente.
Felipe y Marta son los hijos de Ricardo y al igual que su padre, los jóvenes tienen un perfil bajo, pero cada vez que aparecen en los medios causan polémica. Son originales y aunténticos, dignos hijos del hombre que hoy es recordado como una de las mejores figuras argentinas.
Hace tiempo, Marta rompió el silencio y habló de su padre: "Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía papá. Y porque era la única que lo hacía callar. Me acuerdo un día… A mis ocho años, él quería que yo fuera más rubia, y no me gustaba".
Ahora bien, hoy se cumplen diez años de la muerte de Ricardo Fort y sus hijos decidieron recordarlo con emotivos mensajes. El primero fue Felipe, quien confesó: "Mi primer profesor de la vida fue mi papá, porque sentimentalmente hablando siempre era muy centrado, sabía lo que quería. Y yo agarré eso de él. Yo creo que con mi papá podríamos trabajar, nos complementaríamos, su lado artístico, y mi costado empresarial. Yo crecí con él, y vi que lo caga...mucho".
FELIPE Y MARTA FORT RECORDARON A SU PADRE
"Lo caga... mucho, hacía una obra de teatro, y no le importaba si tenía pérdidas, solo le importaba ser feliz, y eso está perfecto. Yo, en muchas cosas me siento muy vacío. Y aunque tenga plata, no me van a llenar. Siendo feliz en otros sectores. Mi novia me hace feliz. La gente que me rodea, mis amigos, mis tíos. También los proyectos que tengo me ponen feliz", lanzó.
Mientras que Marta decidió compartir en sus redes sociales varias postales donde contó que fue a ver la obra social del Rey León, la misma en la que participó Ricardo hace varios años. De hecho, la joven mostró que uno de los looks era idéntico al de su padre, como una especie de homenaje.