Morena Rial nuevamente está en el ojo de la tormenta por el escándalo que se desató. Y es que, durante las últimas horas se filtraron los audios en los que confiesa los robos y cómo usaba a su bebé para salir ilesa de cualquier situación.
En más de una ocasión, Morena intentó negarlo. Sin embargo, los audios que se filtraron demuestran todo lo contrario. De hecho, en una de las grabaciones, se la escucha cómo planea un robo: "Escuchame, ¿están seguros de que tienen esa plata? Porque si están seguros, yo vuelvo, pero no vamos a ir para que no haya un peso porque me mato".
Pero eso no fue todo porque Morena terminó confesando que usa a su bebé para los robos: "Alan, yo voy con la Luna y con el bebé, pero escuchame una cosa, pongan nafta diesel ustedes hoy porque nosotros pusimos ayer". Y si, esa frase generó un escándalo.
Según contó Yanina Latorre en su programa, la justicia se encuentra analizando los audios para saber que decisión tomarán con Morena Rial tras conocerse el macabro plan que tenía y en el que utilizaba a sus hijo: "El motivo para que pierda la libertad es la utilización del bebé".
LA CONFESIÓN DE MORENA RIAL
Como si fuera poco, Morena Rial en uno de los audios le pide por favor a los demás delincuentes que por favor la hagan parte del plan y que colaboren todos con el combustible del auto que utilizaban ya que ella necesitaba el dinero: "Encima, no estoy agarrando un peso y mañana me pasan plata a mí".
Morena no dudó en romper el silencio tras la polémica: "Comunico por medio de la presente, que no voy a brindar entrevistas ni comentario algunos respecto a los chats que fueron filtrados a la prensa. ¡Ya me puse a disposición de la Justicia y reconocí mis errores!".
Mirá También
