Con la mirada enajenada fija en la cámara. Motorizada en sus pulsiones de reaccionar con extrema vehemencia y bajo los influjos de su indignación, así Yanina Latorre protagonizó un episodio picante con un fortísima catarata de improperios contra una pareja del Bailando.
La angelita encendió su lengua filosa tras ver una entrevista que exhibieron en LAM a los participantes Ian Hachmann y Arna Karls, quienes fueron eliminados del certamen. Estos creadores de contenidos hot para plataformas digitales la habían señalado por un tuit que posteó.
En esa nota, el hombre de la pareja volvió a reiterar que en este país no se valora su profesión, así como se victimizó por supuestamente ser foco de bullying y sostuvo: “La gente en Argentina es muy envidiosa, hay mucha mierda. Hacemos contenidos para adultos, a la gente no le gusta”.
En definitiva, luego del tape, Yanina elevó su temperatura y ejecutó un descargo furioso contra Ian y Arna al bramar con la furia como combustible: “No los conoce nadie. Sos un grasa, sos un inútil, no tenés ningún talento solo mostras el pito”.
EL DURO DESCARGO DE YANINA LATORRE
Y luego añadió más leña al fuego verborrágico al exclamar con un tono elevado de voz: “No somos pacatos, estan desangelados. No existen”. Así como le recordó un pasado peculiar a Hachmann: “Estuviste preso, estás con esta loca, vivías en una casa con Charlotte Caniggia, le pagabas para ser el novio”.
Envuelta en ese estadío singular, Latorre incluso soltó una confesión extraña: “Son dos inutiles, y no porque vendan sexo. Yo hubiese sido trabajadora sexual, pero no me dio el piné. Aguante onlyfans, pero no ustedes dos”. ¿Será una profesión frustrada para la angelita?