Desde que nacieron, Bastián, Lola y Emma saben que, por el trabajo de su papá, Martín Demichelis, al menos durante varios años llevarán una vida itinerante. Lo cierto es que los chicos sólo conocían Europa y nunca habían les había tocado vivir en la Argentina.
Hasta ahora, porque a Demichelis le tocó dirigir a River Plate y toda la familia, perrito incluido, armó las valijas y planeó la súper mudanza para esta nueva etapa llena de cambios, incluido el colegio de los tres. Una movida que, según contó Evangelina Anderson a Intrusos, resulta mucho más fácil y fluida para los niños que para los adultos.
“Llegué al aeropuerto y los gritos que se escuchaban eran ´Abrojito, Abrojito´ y ella miraba alucinada”, dijo Eva sobre Emma, muy popular en redes. Y agregó: “Mis hijos se adaptaron súper bien a la Argentina. La realidad es que los chicos se adaptan muy rápido y es uno quien, por ahí, tiene miedo de eso".
La modelo reconoció que dar este paso le costó bastante, sobre todo, por el miedo que le generaba la posible repercusión en sus hijos. "Mis hijos nunca vivieron acá y por ahí el cambio era grande. Pero siempre se sintieron tan argentinos desde adentro”, indicó.
EL ESMERO DE BASTIÁN DEMICHELIS EN EL COLEGIO ARGENTINO
“Bastián nació en Alemania y las nenas en España, vos les preguntás y ellos se sienten argentinos. Llevan la bandera en la Escuela Internacional Argentina", agregó la esposa de Demichelis, antes de asegurar que se encargaron de mantener los lazos bien unidos con la familia.
"A Bastián le va súper bien estudiando en español porque es súper aplicado”, señaló Anderson, orgulloso de su hijo mayor, que comparte entrenamientos en las inferiores de River con Valentino, el hijo de Wanda Nara. “Le pone mucha garra al deporte, es bueno, tiene condiciones, desde muy chiquito se prepara”, aseguró.