En la noche del martes se llevó a cabo una nueva edición de los Martín Fierro de Cable, con el fin de poder homenajear y agasajar a todos los periodistas, trabajadores, equipo técnico y proyectos audiovisuales presentados en los canales de la televisión que no son premiados en la gala principal, la cual otorga galardones únicamente a las emisoras de aire.
Los mismos fueron realizados en un exclusivo evento dentro del reconocido Luna Park y antes de comenzar con la entrega de los premios se vivió una vorágine de abrazos, sonrisas y testimonios que dieron los invitados durante su paso por la alfombra roja y que fueron captados por los presentadores de la previa, Paula Varela y Lucas Bertero, además de Matilda Blanco y Sofía Monachelli que analizaron todos los looks.
Fue así como las personalidades más importantes del mundo del espectáculo deslumbraron en la red carpet con diversos atuendos y outfits realizados por los diseñadores más destacados de Argentina, además de que las mujeres contaron quiénes fueron los profesionales a cargo de los peinados y los maquillajes.
Quienes primero sorprendieron fueron Pampita y el Pollo Álvarez, los conductores a cargo del evento, y a pesar de que Carolina confesó que iba a tener varios cambios de vestuario durante la noche, lució un espectacular vestido rojo con un amplio tajo que comenzaba por encima de su rodilla, acompañados de unos zapatos de taco alto, mientras que el presentador se mostró con un traje negro a tono con un moño.
Asimismo, Roberto García Mortián y Bautista Vicuña también se hicieron presentes, al igual que Tefi Russo, quienes fueron a acomapañar a los conductores estrellas y hablaron ante las cámaras de Crónica, emisora que mostró el minuto a minuto de la gala.
Por otra parte, aparecieron personalidades como Horacio Cabak y su esposa Verónica Soldato, Carolina Amoroso, Adrián Pallares, Diego Moranzoni, José Bianco, Jimena Monteverde, Mariano Caprarola, Ángela Lerena y Nico Occhiato, entre otros.