En gran parte, Luciana Salazar le debe su popularidad a que es una de las mujeres más sexies y atractivas de la Argentina. Curvilínea, exuberante y acostumbrada a mostrar y presumir de esa faceta en las redes sociales… la vedette compartió la exigente rutina de entrenamiento que le permite conservar ese reinado.
Nada es magia en la vida, nada sucede por que si. Por el contrario, y teniendo en cuenta eso, la propia ex pareja de Martín Redrado quiso mostrarle a sus seguidores que su cuerpo marcado, más allá de la genética, lo mantiene a fuerza de sacrificio y dedicación.
Y fue en una de sus visitas al gimnasio que Luli se grabó mientras hacía algunos ejercicios para luego subir ese material a instagram y que los usuarios vean cuál es su manera de tonificar glúteos y piernas. ¡Pero siempre combinando deporte con alimentación saludable!
Luciendo un conjunto súper ajustado de calza y top en color rosado, casi tirando a un tono piel, confeccionada al estilo americano con el frunce en la parte de la cola a fin realzar más esa zona, Salazar se mostró haciendo una serie de estocadas a una sola pierna.
“Trabajando en enfocar glúteos y la conexión mente músculo”, escribió Luciana sobre las imágenes que eligió compartir con sus casi 2 millones de seguidores, donde bien se la veía en movimiento y, más allá del peso de su cuerpo, acompañó la serie con mancuernas.
"Trabajando para enfocar glúteos y la conexión mente músculo", escribió Luli sobre las imágenes en que se la ve realizando estocadas con pesas.
Cabe recordar que días atrás la vedette fue bastante criticada luego de mostrar su abdomen chato y una cinturita de 54 centímetros, la cual explicó que también requiere de ciertos ejercicios especiales. “Trato de evitar un poco la zona de espalda y brazos porque de por sí tengo una genética que apenas hago ejercicio saco mucho músculo, soy muy fibrosa. Entonces tengo que medir eso", explicó.