Los competidores se enfrentaron a otra noche de semifinales donde la exigencia es cada vez mayor. Pero la sorpresa del día fue la presencia de Dolli Irigoyen en el estudio reemplazando al chef Germán. Frente a esta inesperada aparición, los famosos manifestaron a qué miembro de jurado preferían.
Santiago del Moro hizo ingresar a los participantes, quienes no sólo notaron que habían unas cajas misteriosas negras sobre las islas de trabajo sino que se encontraron con la ausencia de uno de los miembros del jurado. Martitegui, considerado como el más exigente, no pudo asistir a las grabaciones debido a un compromiso y en su lugar estuvo Dolli.
"Ay, está Dolli", dijo Denise, quien fue la primera en notar la presencia de la genia de las cocinas. Pero fue Fonzi el que demostró una enorme emoción al contar con la presencia de Irigoyen en el estudio y no pudo evitar hablar de Martitegui. "Todo bien Germán, la mejor. Pero Dolli, no estoy comparando, es Dolli", explicó el actor con alegría al saber que el chef no estaría presente durante el programa.
"La amo", declaró Mica Viciconte cuando Del Moro le preguntó qué opinaba de la presencia de la chef. "No sé, me cae bien", explicó la pareja del Cubero, cuando el conductor quiso saber por qué estaba tan contenta por la presencia de Dolli.
"Es muy directa, como vos", acotó Santiago a lo que Mica agregó: "Si te tiene que decir las cosas, te lo dice. Me gusta". Por su parte, Mery del Cerro también se sumo a las palabras de admiración hacia Irigoyen. "Me encanta que este Dolli. Me parece una grosa de la grastonomía. Estoy muy intrigada", explicó la actriz en el backstage.
Por su parte, Dolli decidió aconsejar a los 5 mejores cocineros frente a la difícil tarea de poder llegar a la final: "Mucha concentración, pocos ingredientes, cosas muy concretas. Vuelen, sueñen pero pies a tierra".