Un nuevo escándalo se desató en El Hotel de los Famosos luego de la emisión más reciente. Y es que, en el último cara a cara, Lissa Vera traicionó a Locho Loccisano y volvió a ser parte de la famosa familia que formó Chanchi Estévez, pero esta vez conformada por Alex Caniggia y Martín Salwe.
"Ya no quiero más esta situación del cabildeo de yo te doy esto a cambio de protección… es muy Al Capone. Yo saqué un beneficio porque pude descansar, pero las veces que hice favores nunca pedí nada a cambio. Y de repente digo, por qué tengo que estar haciendo esto, si yo no quiero hacer esto", lanzó la cantante.
Y agregó: "Entonces pensándolo bien, honestamente no quiero votar a Alex ni a Martín… Entonces qué me queda, voy a votar a Locho". Fue entonces que el ex participante de Combate se mostró muy decepcionado ante la traición de la integrante de Bandana.
Ahora bien, las redes sociales al ver el momento, estallaron en cuestión de segundos. Mientras que Martín Salwe solo se limitó a compartir un emoji de risa en su cuenta de Twitter para luego eliminarlo minutos más tarde. Quien rompió el silencio fue Locho Loccisano.
La pareja de Majo Martino utilizó su cuenta de Instagram para escribir: "¿Qué decir? Díganlo ustedes". Fue entonces que compartió una foto de su familia y decidió apuntar fuerte contra el grupo de famosos que lo mandaron a la H: "Mi familia, de la que nunca tuve dudas".
Fue entonces que decidió compartir una frase sobre la traición y el perdón: "No odies al traidor, míralo como el perdedor de una de las facultades más bellas que la raza humana posee: la lealtad". Por el momento, el famoso sigue sin poder mostrarse.