Sin dudas, en la última gala de eliminación de Gran Hermano se fue uno de los jugadores más importantes de esta edición. De hecho, muchos apostaban a que Martín Ku era el posible ganador de esta temporada. Sin embargo, como de juego se trata no siempre se da lo que se espera.
Por el contrario, a pesar de implementar estrategias y ser buen compañero, e incluso carismático, todo ello no bastó para continuar en el reality y en la noche del domingo 23 de junio el Chino abandonó la casa junto a Arturo tras obtener el 59,3 por ciento de los votos.
Ya habiéndose despedido de sus compañeros, el joven de origen asiático fue recibido en el estudio por Santiago del Moro. En paralelo, los Bro lamentaban esa baja del programa al tiempo que el vendedor de autos de La Plata Darío Martínez Corti y el estilista cordobés Emmanue Vich acompañaban en el momento.
Y fue en ese momento que los finalistas de GH comenzaron a opinar y analizar la sorpresiva expulsión de Ku. “¿Y? Fue inesperado, eh”, lanzó Darío Martínez Corti ,que luego siguió: “Era muy probable que pasara esto. Yo se lo dije a él”.
EL CHINO DEJO SU HUELLA ENTRE QUIENES SIGUEN EN GRAN HERMANO
A lo que Bautista Mascia interrumpió: “Y bueno, es que por ahí se la cobraban”. Al escuchar que el artista uruguayo especulaba con que fue la venganza de los furiosos porque Martín le ganó la gala anterior la pulseada a Juliana Scaglione el mayor de la casa discrepó en esa postura.
“No, pero no fue tanto por eso. Yo creo que fue más por… por otra cuestión que por… . Pero, bueno, se fue. Igual se fue entero. Con una casa, está sobrado”, agregó Darío sin terminar de dejar en claro o revelar lo que piensa al respecto. Por su parte, Nico Grosman sumó: “Está re feliz, lo dijimos los tres, pasaba por cuenta de la gente. Disfrutó y fue imparable. Fuera de serie, por eso es amigo nuestro”.