Ricardo Darín se destaca por ser una persona súper familiera y que le gustar muy cerca de los suyos. Junto a Florencia Blass lograron formar una familia hermosa que se compone con sus dos hijos, el Chino y Clara, quien se dedica al diseño.
Aprovechando el verano y que los cuatro están de vacaciones, coordinaron para estar unos días en Punta del Este. Sobre el comienzo del 2024 el hijo del actor llegó al país vecino junto a Úrsula Corberó, su novia española.
Tanto para la pareja como sus padres, las playas de Uruguay son de sus favoritas en el mundo y por eso suelen tomarse un largo tiempo de descanso allí. Luego de un año muy intenso viviendo en Europa, el Chino sintió la necesidad de parar por un momento.
Disfrutando de las cálidas temperaturas, el mar y la arena, la familia se movió en bloque durante los últimos días. De hecho, estuvieron cambiando de sitios y decidieron ir para el lado de Boya Petrolera uno de los lugares más lindos de la costa uruguaya.
LAS JUGADAS FOTOS DEL CHINO DARÍN Y SU HERMANA
Debajo de un gazebo para protegerse del sol, se los vio muy cómodos y felices. Ricardo y Florencia aparecieron con una remera cada uno para que su piel no sufra por demás, pero el Chino y Clara tuvieron su primer destape del verano.
En todos los días que llevan en Punta del Este, esta es la primera vez que al joven actor se lo ve con el torso desnudo y a su hermana con una bikini. Las fotos causaron sensación entre sus fanáticos y no pudieron pasar desapercibidos.