Si hay algo por lo que siempre se ha caracterizado Wanda Nara es por su gran cantidad de seguidores. Con casi 6000 publicaciones en su cuenta de Instagram la pareja de Mauro Icardi tiene más de 7,6 millones de seguidores que siguen muy atentos sus pasos. Sin embargo, su hijo Valentino parece no estar muy de acuerdo con el tema.
Sucede que en las últimas horas dejó de seguir a su mamá y le confesó el insólito motivo por el que decidió hacerlo. Apenas lo hizo Wanda mostró su indignación, lo grabó y subió a sus redes la confesión de Valentino que la dejó asombrada.
Así fue como desde el departamento que tienen en Milán (Italia) la empresaria decidió tomar cartas en el asunto. Nara se dio cuenta en uno de los recreos virtuales que su hijo tuvo que ya no la seguía y lo increpó.
“¿Qué dijiste Valentino que me hiciste reír?”, le preguntó Wanda a su hijo. Con mucha seguridad le respondió: “Que yo te di unfollow (dejar de seguir) a vos y a otros influencers”. Inmediatamente su mamá le consultó los motivos: “¿O sea que me dejaste de seguir? ¿Por qué?”.
“Sí, porque posteás mucho”, se sinceró Valentino y como si no hubiera bastado con lo que le dijo le agregó: “A mí no me gusta, me parece muy aburrido”. Así que Nara insistió sin poder creer lo que le decía: “¿Qué es lo aburrido? ¿Ver a tu mamá?”.
“Sí, porque ponés siempre las mismas cosas. Saludás y decís ‘hola señores followers, hoy me tomo un tecito acá”, le explicó su hijo seriamente. “Yo ya no sigo más influencers que postean todo el tiempo. Sigo solo a personas que postean poco”, sostuvo firme.
“¿Pero si seguís gente que postea poco, para qué los seguís?”, volvió a insistir Wanda, pero Valentino le dejó en claro que “así puedo ver más cosas, sin que sea todo de una misma persona”.