Hace poco más de una semana, Paula Chaves decidió confirmar a través de sus redes sociales que había obtenido el resultado detectable de coronavirus, tras realizarse el hisopado correspondiente, al igual que su marido Pedro Alfonso.
No obstante, con el correr de los días, los síntomas se hicieron cada vez más presentes y en este mediodía, Mariana Brey confesó en Los Ángeles de la Mañana que la pareja está afrontando el peor momento al desarrollar fuertes dolores en todo el cuerpo.
Asimismo, la panelista también aclaró que los tres pequeños, Olivia, Baltazar y Filipa, están en óptimas condiciones pero aún se encuentran aislados con sus papás: “Ayer hablé con ella, están muy bien los chicos por suerte. Filippa tuvo fiebre un solo día, pero no hizo ningún otro síntoma".
Tanto Paula como Pedro perdieron el sentido del olfato, y a pesar de que la modelo tiene dolores muy particulares, es el productor quien se llevó la peor parte, ya que tiene un malestar general y sufre de la falta de aire: "A Paula le duele mucho el cuerpo. Hoy es el día ocho, que es como un día clave dicen los médicos, para ver si te recuperás o no. Así que ahora iba a empezar a mejorar seguramente”.

Continuando con el relato, Brey apuntó que la conductora presenta un síntoma en particular que sorprendió a todas las angelitas presentes: “Está dolorida, le duele la cabeza y le duele algo que a mí me llamó la atención. Los ojos. Se le inflama la vista. Es un síntoma que no había escuchado hasta el momento".
Y explicando con más detalles los padecimientos de Alfonso, Mariana continuó: "Pedro estaba que le faltaba un poco más el aire. Pero estaban saturando bien los dos. Nada de lo que estoy contando es grave. Pero tienen los síntomas puntuales del dolor de cuerpo. Pedro tenía fuerte dolores de cuerpo, espalda, piernas, el síntoma general ese que te desespera porque quedás tirado en la cama y no podés hacer nada".
Además, habló del complicado contexto familiar junto a los tres pequeños, ya que ellos continúan con sus energías altas y hay que cumplir con las obligaciones de alimentación, cuidados y atención que los niños de 7 años, 4 años y 7 meses necesitan.