Daniela Celis y Thiago Medina aceptaron la propuesta de Gran Hermano de presentar a sus pequeñas gemelas ingresando a la casa. El programa hizo participar a la familia de la actividad de Los Congelados y todos los actuales participantes fueron testigos de un momento más que emotivo. Sin embargo, para el público que se expresa en redes sociales, resultó "cringe".
Daniela y Thiago traspasaron la puerta de la propiedad montada en Martínez y con sus dos nenas protagonizaron un tierno momento mientras se animaron a recorrer el lugar y recodar alguno de los momentos que vivieron juntos primero como amigos y después como novios.
“Yo empecé con un gran objetivo y terminó siento otro, porque terminé siendo madre. Vine por un sueño y me llevé dos. Si hubiese sabido que ser mamá era así, lo hubiese hecho antes. Las amo, las amo con mi vida", definió Pestañela mientras con Thiaguito mostraban por primera vez la carita de sus hijas en tevé a modo de "presentación en sociedad".
Y mientras todo esto sucedía, los jugadores de esta edición no pudieron moverse ni expresarse de ninguna manera, como les sucedió, semanas atrás, cuando recibieron a sus familiares más cercanos. "Qué decirles? Están viviendo un momento supermágico. Esto es único, inolvidable. Es un juego pero deja amigos, deja familia”, cerró Daniela.
LOS MEMES NO TUVIERON PIEDAD CON DANIELA NI CON THIAGO
“¡Qué cringe hermano, terminen ya con este GH!”, “Todo bien con Daniela y Thiago, pero no hay nada más insoportable que dos padres babosos con sus bebés”, “Todo el ‘Congelados’ estuvo entre el cringe y la ternura”, fueron algunos de los cometarios que la gente reflejó en la red social X.
“Tuve que apagar la tele, yo tengo un límite”, “¿En serio pensaron que esto iba a ser emocionante?”, “¡La cara de todos en la casa cuando pasaron el clip de Daniela y Thiago comiéndose la boca!”, y “¡Quién tuvo esta idea horrenda!”, plantean otros de los posteos que revolucionaron la virtualidad.