El debut de Alex Caniggia en la pista del Cantando 2020 fue toda una sorpresa. El mediático interpretó la reconocida canción de Luis Miguel " Cuando calienta el sol" y se llevó los aplausos y felicitación de Nacha Guevara. El jurado lo acompañó y terminó con un muy buen puntaje. El termómetro de las redes es otro y mientras se presentaba en el certamen, Yanina Latorre lanzó lapidarios tuits contra el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
"Dios... es innegable que es el hijo de Mariana Nannis", escribió la panelista de LAM. En la previa, el mediático cuestionó el rol de los conductores Ángel de Brito y Laurita Fernández por ser "aburridos": "Como conductores están muy tranquilos. Creo que tendría que ser yo. Le rompo el cu… a todos los conductores”.
En una seguidilla de tuits, Yanina remarcó una de las frases más icónicas de Alex: "El más pij#do" y agregó consternada: "¿Porqué habla así?". Alex entró a la pista y sorprendió a todos con excentricidades y frases sin sentido que terminaron gustando tanto al jurado como al público.
"Cuando lo vi entrar creí que no iba a poder soportarlo, pero me sorprendió. Por momentos, pareció algo profesional. No te conocía, no te había escuchado, ni te había visto. Fue un lindo momento, tuvo pasión, gracia y juego", expresó Nacha Guevara y le puso un 8.
"Estoy tentada. Me parece una gran sorpresa, también. Tenés todo lo que tiene que tener un cantante y un artista, menos la voz. Fue entretenido, hubo mucha alegría. Melina canta muy bien. Me gustó", dijo Karina La Princesita.
A medida que transcurrían las buenas devoluciones del jurado, Latorre remató con un exabrupto: : "¿Se puede ser tan pelotudo?".