Lizy Tagliani se casó el jueves 23 de marzo. La ceremonia fue durante la tarde, pero la gran fiesta se llevó a cabo en la noche. El festejo fue apuro glamour, una gran cantidad de famosos se hicieron presentes y sorprendieron a los invitados con sus sorprendentes looks.
Wanda Nara se encontraba con un vestido negro. Además tenía detalles dorados. En cuanto a las mangas eran largas, acompañando la llegada del otoño. Era pegado a su cuerpo como está acostumbrada a vestir, escotado y abierto a los costados. El look lo complementaba con un sobre negro con detalles dorados.
Por si parte, Mauro Icardi eligió algo más canchero, el famoso elegante sport de remera blanca, saco azul, pantalón del mismo color y zapatillas blancas. Vicky Xipolitakis lució un vestido que no se distinguía bien su color, pero era entre rojo y rosado metalizado. Era corto con un vuelo y escotado. Sus botas eran blancas.
Una de las grandes figuras de la noche y de la televisión en general, Mirtha Legrand, fue tan elegante como siempre. Sorprendió a los invitados con un fino vestido azul de mangas largas con detalles negros y blancos. El escote era cuadrado. Su outfit era acompañado con un collar, aros y zapatos plateados.
LOS OUTFITS DE LOS DEMÁS INVITADOS FAMOSOS
El padrino, Marley, fue con un típico traje negro, el cuál está compuesto por camisa blanca y un moño. Los zapatos eran mocasines negros con detalles plateados. En cuanto a Karina La Princesita, tenía un vestido largo de color plateado. Además, parecido al de Wanda, era de mangas largas con hombreras y escote v bien pronunciado.
Humberto Tortonese vistió un saco largo totalmente negro, del mismo color eran su remera, zapatos y pantalón. Hubo mucho más invitados, tales como Damián Betular, Jésica Cirio, Ángel de Brito, la Negra Vernaci, etcétera. Aunque el gran ausente fue Jey Mammon, que tras la denuncia por abuso sexual decidió no presentarse.