La relación entre Nacho y Julieta de Gran Hermano está tensa. En los últimos días y tras el reingreso de los ex participantes a la casa, Julieta se quejó en más de una oportunidad del comportamiento de su compañero Nacho finalista con ella. Incluso, se lo reclamó "cara a cara".
Julieta está molesta con algunas de las actitudes de Nacho con ella. Y coinciden con el tiempo en que Tomás Holder, Martina y Mora, los primeros eliminados del reality show, reingresaron al juego y que son amigos de Castañares porque integraban el grupo de "Los monitos".
Varios episodios demarcaron el malestar que le generó a Disney distintos comentarios de Nacho como, por ejemplo, un episodio que se generó en la cocina mientras preparaban un almuerzo y, al parecer, Julieta hizo algo que no estaba del todo bien. "Está sucio eso, Juli. No toques por tocar. Qué chica, Dios mío. No toques por tocar las cosas", le dijo Nacho a Julieta. Y ella, haciendo "puchero", le respondió: "Bueno Nacho, ¿por qué me hablás así?".
Luego, en un compilado de imágenes, se ve que desde una de la camas donde Nacho estaba semi acostado le arroja algo a Disney y ella le retruca: "pará Nacho, pará con la agresividad". Y, también, en un videito se ve que Nacho la incita a hacer un tutorial al que Julieta se niega y él insiste. "Julieta, podés venir, no seas boluda. es una hincha pelotas, vení, dale. Es una boluda. Dice 'no tengo ganas, no quiero'". Y Disney se quedó en el sillón donde se había instalado, apenada por la situación.
LA REACCIÓN DE JULIETA EN CONTRA DE NACHO
Este último episodio del tutorial fue "la gota que rebalsó el vaso". Porque cuando Julieta estuvo unos minutos a solas con Marcos, le contó lo que sentía que estaba pasando con su competidor de la final de GH. "¿Qué le pasa, Juli?", le consultó Marcos a su compañera, quien seguía instalada en el sillón molesta con lo sucedido.
"Nacho me pelea todo el tiempo, no sé qué le pasa...", le comenta Disney al Primo pero él no le da ningún tipo de respuesta. sólo atina a decir que se va a recostar un ratito en la habitación y Julieta termina quedando sola en la galería de la casa con una cara que expresaba mezcla de bronca con tristeza.