Los Martín Fierro se convirtieron en la premiación más importante de los medios argentinos. La edición 2022 se está llevando a cabo y la alfombra roja sorprendió a todos con increíbles looks. Sin dudas, fue Pampita quien deslumbró a todos con un increíble vestido rojo.
Al ser la conductora de la ceremonia, la modelo confesó que tiene varios cambios de look: "Tengo tres looks a lo largo de la noche, este es el primero. Cada uno de los looks fue pensado con un peinado y un maquillaje. ¡Qué linda noche! Estoy feliz, esta es la gran fiesta de la televisión, admiro a toda la gente que está hoy nominada".
María Belén Ludueña llegó a la alfombra roja con un vestido que llamó mucho la atención. La periodista comentó su look y se mostró muy feliz: "Esta obra de arte es de Gabriel Lage: es un vestido de seda natural, acanalado, color verde mint y platino, con profundo escote en v y la espalda. Es un sueño".
Otra de las famosas que sorprendió con un llamativo look fue nada más ni nada menos que Carmen Barbieri. La conductora de Mañanísima reveló que su vestido no es de ningún diseñador famoso: "Me vistió un par de amigos mios que agarraron una tela francesa... Carolina Herrera".
Teté Coustarot lució un traje de dos piezas de color natural. La famosa habló sobre sus cábalas y reveló: "Siempre traigo una estampita de la Virgen del Rosario de San Nicolás, que es la que llevo en la vida". Mientras que Tefi Russo llegó a la alfombra roja con una falda larga de color marrón y un crop top blanco.
Mientras que Dominique Metzger se presentó a la alfombra roja con un vestido color marino con escote en V y motas en terciopelo negro. Ailen Bechara fue una de las famosas que se robó todas las miradas con un vestido de color negro con un tajo y sin un hombro.