Hoy, jueves 9 de diciembre, se celebra en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posarán en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional.
Debido a su gran año, María Becerra dijo presente en esta gala y asistió acompañada por su equipo de confianza, integrado por su jefa de prensa, Vicky Roa, y sus estilista.
La intérprete de Acaramelao lució un look total white, integrado por un elegantísimo traje sastre de pantalón ancho y blazer largo, que lució arremangado y abierto dejando ver el soutien que estaba anudado alrededor de la cintura gracias a una finísima cadena plateada.
Pampita, por su parte, se robó todas las miradas al ingresar al salón del reconocido hotel con un sofisticado vestido largo en color nude con detalles en dorado, que dejaba al descubierto parte de su abdomen y tenía un gran tajo en el costado para mostrar su pierna.
Mirtha Legrand, la gran diva de la pantalla chica, tampoco quiso perderse este evento y se mostró con una enorme sonrisa en su rostro y un look muy llamativo. La "Chiqui" eligió un vestido largo con base en color blanco y un increíble bordado en tono plateado brillante.
Entre los invitados, también, estuvo Francisco Benítez, el gran ganador de La Voz Argentina. El joven cordobés que logró conquistar a la audiencia con su increíble talento y su conmovedora historia de vida llegó a la celebración de Personajes del Año con un outfit elegante: camisa blanca con un moño de lunares en su cuello, saco y pantalón en tono negro. A su vestuario lo combinó con unos zapatos en el mismo tono.
Lizy Tagliani, quien se ha convertido en una de las conductoras de televisión más queridas de los últimos años, lució un increíble vestido en tono negro y una larga capa en tela de encaje en el mismo tono firmado por el diseñador Ramírez.
Juana Viale, quien continuó demostrando este 2021 su total compromiso en la conducción de los programas de su abuela Mirtha Legrand, pasó por la alfombra roja con un sensual vestido que se destacaba por sus trasparencias y por estar repleto de brillos, el mismo fue diseñado por Gino Bogani. ¡Diosa total!