Gianinna Maradona vivió un trance complejo en el seno de su pareja, que configura con Daniel Osvaldo, por un posteo en redes sociales, por un simple tuit de un internauta que aseveró haberla visto en un bar.
Ese simple hecho parece que le originó dificultades a la hija de Diego Maradona, o al menos eso se infiere a partir de su interacción en las redes sociales con el creador de ese posteo. Aunque se podría sobreentender como una humorada.
Se ve que este mensaje anónima cayó en las manos de Dani Stone, y que no le habría gustado nada que su novia saliera de noche a divertirse un rato. Lo concreto es que Gianinna se hizo eco y saltó a la plataforma a preguntarle a esta internauta.
Llamativamente, la joven Maradona le escribió: “Hola genia, buen día. ¿Cuándo me viste y en qué bar laburás? Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste". Una declaración explosiva, sobre todo el recorte sobre que los celos ya la cansaron.
Desde ese momento parece que algo caló hondo en la dinámica de la pareja. Gianinna volvió a publicar por qué expuso la situación y contó: “Hice una pregunta y suponer no es algo que entre en juego”. Además añadió: “Imaginate que tengo tres de mis tías diciendo en un programa de televisión junto a un desequilibrado cosas que no son. Me dan igual los portales y los payasos berretas”.
Pero todo esto fue escalando, porque Daniel saltó a Instagram para soltar una frase encriptada, que se percibe dirigida a Gianinna: “Hubo momentos, destellos de esperanza, pero no tardaron en disiparse en la misma vieja fórmula: el hedor de la realidad”.
A la misma hora, Gianinna posteó una frase del dramaturgo inglés William Shakespeare: “La imagen de la muerte es como un espejo que nos dice que la vida no es más que un soplo y que es un error fiarse de ella”.
Ese ida y vuelta de indirectas, de acusaciones y de rastros en las redes sociales parecen avalar la teoría de un problema entre los novios.