Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fueron una pareja muy emblemática durante gran parte de la década de los 90. La escandalosa separación que tuvieron, escaló un grado de polémica tras la denuncia que ella le hizo al ex futbolista por violencia y abuso, pero los resultados de la pericia psicológica finalmente confirmaron todo lo contrario.
La mamá de Alex y Charlotte intentó poner contra las cuerdas a Cannigia, quien en ningún momento se vio sobresaltado por este altercado. Con una reacción serena y tranquila de sí mismo, se presentó cada vez que lo citó la Justicia.
Luego de los exámenes que ambos debieron someterse para estudiar diferentes rasgos de su personalidad, un impensado revés apareció para Nannis. A contramano de lo que creía que iban a arrojar los estudios, resulta que ella es la que manifestó patologías que tienen que ver con su persona.
“La señora Mariana Belén Solange Nannis presenta signo sintomatología compatible con un diagnóstico de trastornos en la personalidad, con rasgos histero-narcisistas, con inmadurez ideoafectiva y un patrón de relaciones personales que oscilan entre la idealización y la devaluación”, deslizó Lío Pecoraro en Crónica TV.
MARIANA NANNIS CADA VEZ MÁS COMPLICADA
En un escenario que se torna favorable para el Claudio Paul, respecto a las graves acusaciones que le hizo su ex, por ser una persona que ejercía supuesta violencia y abusos sobre ella, en suma el resultado declinó el argumento en la denuncia de Nannis.
“De la exploración clínica, no se verifica, al momento de la evaluación, la presencia de indicadores inequívocos de victimización sexual o de maltrato, y un cuadro de stress post traumático, en tanto y en cuanto no se objetivaron signos ni síntomas compatibles con dichas afecciones”, agregó el periodista.
En cuanto a la situación mental de Caniggia, Fernando Piaggio comentó que su cuadro no presentó alteraciones significativas: “No hay síntomas ni signos, ni alteraciones psicopatológicas, que configuran un tipo de trastorno mental mayor psicótico, ni de déficit cognitivo. Presenta sus facultades mentales conservadas, y con atención suficiente para afrontar proceso en curso”.