Este sábado por la mañana finalmente ocurrió lo que muchos estaban esperando: el encuentro de Mauro Icardi, actual pareja de la China Suárez, con su ex y padre de su hija mayor, Nicolás Cabré. Y fue precisamente Rufina la artífice de la reunión a la que también asistió Rocío Pardo, actual novia del actor.
Lo cierto es que los cuatro fueron a ver el partido de hockey que la nena debía disputar junto a su equipo en el club San Patricio de Pilar.
Así las cosas, fue el periodista Guido Záffora quien compartió desde X la foto del encuentro familiar mientras observaban el partido, imagen que no tardó en viralizarse poniendo a la joven Rufina y al resto de la familia ensamblada en tendencia.
En tanto, también desde las redes sociales, su colega Gustavo Mendez aportó sabrosa información sobre la conversación que mantuvieron el actor y el futbolista junto a sus respectivas parejas. Y según detalló, fue Cabré quien se interesó en hacer varias consultas puntuales al rosarino, teniendo presente la posibilidad de que su ex considere instalarse junto a él en Turquía en un futuro cercano.
"Cabré le preguntó qué le pasó en la lesión -que no tenía ni idea qué le había pasado-, cuándo fue la lesión", comenzó revelando Mendez desde sus historias virtuales de Instagram.
Mirá También

Qué hizo la China Suárez luego de quedar expuesta con Mauro Icardi por su hija Rufina Cabré
Al tiempo que agregó: "Y acá pillo Cabré, para saber de su hija Rufina si es que la China se va a vivir a Turquía, le consultó cuándo volvés a Turquía y cuándo te recuperás de la lesión".
"¿Qué le respondió Mauro Icardi? En agosto vuelvo a Turquía y ya estoy recuperado de mi lesión", le confirmó el delantero del Galatasaray poniéndole así fin a las especulaciones sobre su regreso a Estambul.
LA MAÑANA DEL SABADO DE CABRE, LA CHINA E ICARDI
