Gran Hermano ya es una realidad. El reality comenzó este lunes de la mano de Santiago Del Moro y también contó con la presencia de Robertito Funes y Wanda Nara, quienes acompañaban a los participantes por el pasillo que les daba ingreso a la nueva casa de GH.
La casa más famosa del país volvió a abrir sus puertas para recibir a 18 participantes que lo darán todo para quedarse con el gran premio de 15 millones y una casa. Se vivieron momento lindos, en un estudio que estuvo colmado por los familiares de cada uno de ellos. La vuelta del programa tuvo su gran pico de rating llegando a un número de 23.
Una de las participantes se llama Coti Romero, es oriunda de Corrientes y tiene tan solo 20 años. En su video presentación afirmó: "Me presente en ocho certámenes de belleza y no perdí en ninguno".
En cuanto a la estrategia de juego comentó: "No me molesta que la gente en la casa me mire, quiero ser la protagonista. Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y generar rivalidad", no hay dudas que Coti será una de las jugadoras más importantes de GH.
En la consiga de lo que no puede faltar ella dijo: "Yo creo que no me puede faltar mi banana, es una almohada que llevo a todos lados, es con la que lloro cuando necesito llorar", afirmó. En cuanto a la prohibición por usar teléfonos dijo que: "Quiero tratar de dejar un poco eso, porque por ahí es enfermizo estar todo el tiempo y como yo trabajo con las redes sociales me obligan a usarlo todo el tiempo, pero si es por mí si lo dejaría", finalizó.
Se vienen unos meses tremendos para los habitantes de la casa. Durante la estadía habrá desafíos que cumplir, discordia pero también comenzaremos a ver las diferentes estrategias de los participantes.