A más de 3 meses de la muerte de Diego Maradona, la justicia aún investiga las causas de la muerte del Diez y cómo fueron las últimas horas de él y de su entorno. Monona, la cocinera de Diego, es una pieza fundamental en la investigación ya que compartía con él mucho tiempo.
Hace un mes, Monona habló con Rodrigo Lussich por primera vez y aseguró que nada de lo que se mostraba era así: "Diego sabía todo, se hacía el bolud... pero sabía exactamente todo", remarcó en su momento respecto de los robos que había sufrido.
Ahora, Monona hizo explosivas revelaciones y también declaró en la justicia. “Es mentira que la psiquiatra le hacía el RCP, porque no sabía ni cómo se hacía. Me decían a mí que le hiciera respiración boca a boca y no podía. Era una locura, ese conteo quedó en mi cabeza por días”, afirmó en una entrevista.
Los siete secretos sobre Maradona
- Diego sabía cuando lo estaban traicionando.
- Le faltaba cariño y extrañaba a su mamá
- “Tenía sus momentos de bajón, de tristeza. El sueño de Diego era juntar a toda su familia en una mesa. Podrían haberle dado el gusto y caretearla”.
- (Rocío Oliva) no fue más a la casa. Terminaron bien. Después empezó a ir más Verónica con Dieguito, que lo adoraba.
- El enfermero le daban la medicación. Y si no quería se la daba ella o Jonathan.
- Según trascendió, los médicos tenían la medicación de Diego escondida en un tupper y nunca vio que tuviera la intención de robarla
- El vínculo que tenía Diego Maradona y su hija Jana no era el mismo que con Dalma y Gianinna.