Tan avasallante que luce, también engloba un costado de inseguridades lógicas. Wanda Nara parece una mujer con seguridad, que se planta en cualquier ámbito con solvencia y que no le importan las dificultades.
No obstante, la mediática reconoció que en ocasiones pululan en su interior ciertas vacilaciones en lo que respecta a su relación amorosa con Mauro Icardi, con quien se casó hace cuatro años y con quien tienen a dos hermosas hijas.
En una entrevista brindada hace unos meses, la hermana de Zaira Nara confesó: “Sufro la diferencia de edad. Soy siete años mayor que Mauro y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje”.
"San Valentín es hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro", expresó Wanda.
En esa misma línea, Wanda saltó a su Instagram para celebrar el Día de San Valentín, pero lo hizo con un mensaje peculiar, en el que recorre sus trucos mejor guardados para conservar la atención de Icardi y sobre todo develó sus tácticas para seducirlo día a día.
Con una foto de ella sosteniendo una torta, Nara se lanzó a relatar una serie de cuestiones que lleva adelante en pos de atrapar a su marido, a agasajarlo y generarle felicidad.
En ese posteo, Wanda no acudió a una imagen de la pareja, sino a exhibirse como una verdadera ama de casa y esposa fogosa. Para empezar, escribió: “San Valentin es... cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 AM después de un partido… o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo)”.
Luego de narrar todos sus encantos culinarios, Nara no dudo en hablar del ámbito íntimo del matrimonio y soltó: “También es hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro”.