Desde que comenzó a grabar la novela La 1-5/18, Esteban Lamothe regresó con fuerza al tapete público. El actor quedó envuelto en diversos rumores, que lo vinculaban con compañeras de elenco, así como se dispararon las informaciones de una crisis furiosa con su pareja Katia Szechtman.
En las últimas semanas, el propio artista reconoció que el vínculo amoroso transitaba por épocas de cambios, dado que aseveró que optaron por terminar la convivencia y apostaron a una relación de casas separadas, en lo que sonaba como un mecanismo para salvaguardar el lazo.
Mirá También

¡Pobre Sabrina! Revelaron un explosivo dato del noviazgo de Luciano Castro y Flor Vigna: “La relación viene de…”
No obstante, el panorama transmutó de una dificultad a una separación definitiva, al menos por lo que vertieron en Intrusos, donde le dedicaron un extenso segmento a analizar los guiños que fundamentarían el quiebre, aunque no se haya blanqueado oficialmente.
Resulta que Rodrigo Lussich se sumergió a describir las averiguaciones que recopiló del caso: “Él graba muchas horas y comenzaron los reclamos de por qué no se ven. Al unísono que se lo relacionaba con compañeras como Juli Bartolomé y Ángela Leiva”.
Mirá También

Marina Calabró explicó la "sensible" razón por la que no aceptaría ir al programa de Pampita
En el tratamiento de la situación, el conductor del ciclo de América focalizó en unas declaraciones de Esteban a la Revista Gente, que le habrían provocado un fuerte rechazo a Katia. “Eso le cayó como pésimo la novia. Él dijo que no cree en la monogamia, que está en extinción. El problema es que la novia no acepta esta declaración”, detalló.
Por su parte, Adrián Pallares intervino y analizó: “Lamothe habla por la gente, habla por todos y no es así. Si tenés mucho trabajo y estás fuera de tu casa, cuando volvés a tu pareja la ves poco y aprovechás eso”.
Hasta que Lussich encendió la bomba, la explosiva novedad que se erige en la prueba de la separación de Esteban y Katia: “El detonante fue una prueba irrefutable, ya que dejaron de seguirse en redes. Lamothe no sigue más a Katia y ella tampoco. Es una separación avanzada y confirmadísima. Primero acuerdan que ella se vaya de la casa y luego se dejan de seguir en las redes. Las pruebas lo confirman”.
Mirá También

Cómo es y cuánto cuesta el tratamiento que se hace Guillermina Valdés contra la celulitis en las piernas
Mirá También
