Martín Ku es sin dudas uno de los participantes más fuertes de Gran Hermano. El joven tuvo un ingreso bastante polémico porque le hizo creer a todos sus compañeros que no sabía hablar español y todos quedaron confundidos, pero les jugó una broma.
Con el paso del tiempo, Martín logró ganarse el cariño de toda la gente y fue su novia, quien lo ayudó desde afuera. Eso no es todo porque el día lunes, Gran Hermano les dio una sorpresa a todos los jugadores de la casa más famosa del mundo.
El dueño de la casa dejó que ingresen familiares y amigos de los participantes. A diferencia de la edición pasada, la mayoría de los nuevos jugadores son amigos. Excepto, la hija de Virginia Demo, el hijo de Darío y la madre de Zoe Bogach.
El primero en ingresar fue Facu Chen, el mejor amigo de Martín Ku. El joven al igual que el jugador, entró hablando en Chino y reveló que sabía muy poco español. Mientras que su compañero estaba en el confesionario hablando con Gran Hermano.
EL AMIGO TIKTOKER DE MARTÍN KU
Fue entonces que al salir se encontró con su amigo y no pudo evitar la emoción. Pero fue Florencia, quien lo mandó al frente y reveló que era tiktoker. Pero nadie dijo nada. El público rápidamente hizo su trabajo y descubrió que la jugadora tenía razón.
Facu Chen es un tiktoker que la rompe en las redes sociales con videos y hasta desafíos en los que participó Martín Ku. Pero el video más viral que tiene es uno donde se queja de los precios en Argentina y revela que sucede cuando va a comprar a supermercados chinos. Tiene más de 200 mil seguidores en Instagram y más de 1 millón en Tik Tok.