Las chicas no se bancan y esa no es ninguna novedad. La pelea que mantienen Lourdes Sánchez (33) y Laurita Fernández (28) es más vieja que la injusticia. Y por estos días retomó fuerzas. Es que a la mujer del Chato Prada le molestaron por demás los dichos de la novia de Nicolás Cabré, referidos a ShowMatch, programa que las vio nacer y les dio la oportunidad de hacerse conocidas.
Laurita habló en el programa radial Por si las moscas y se refirió a la incomodidad que sintió como parte del jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli. "No tenía la posibilidad de hacer lo que me gusta hacer. Juzgar el baile no era lo que importaba en el Bailando. Lo que importaba era cómo lo decías o si generaba algo. El formato es así, se dio de esa manera y es lo que funciona. El jurado es un lugar en el que yo no me sé desenvolver, ni me gusta. No me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato", dijo.
Fue entonces que la panelista de Los Angeles de la mañana decidió opinar al respecto. “Hay mucho para analizar, cuando ella dice que no se pudo desarrollar en lo que mejor sabe, que es sobre baile. Cuando bailaba su mamá le ponía un 10", comenzó.
"¿Por qué ponés un 10, si a nivel técnico no estaba bien? Se contradice todo el tiempo. Y lo poco que habló de técnica dejó mucho que desear, no daba buenas devoluciones, no era constructiva y se equivocó muchas veces", lanzó la morocha.
“Laura es talentosa, pero necesita un canal, una vidriera como es la de ShowMatch (para mostrarse) ... Para mí, con esto que dijo, ella quiere borrar su pasado, borrar todos los escándalos, borrar todas sus peleas", finalizó visiblemente enojada.
La mujer del Chato Prada contó que le tuvieron que dar letra a Laura.
La rubia se destaca en Sugar en Mar del Plata.