Lourdes Sánchez vive un presente en familia maravilloso. En pareja con el Chato Prada, desde hace varios años, son papás de Valentín de tan sólo 4 años. Pero no todo fue felicidad en los comienzos de la relación.
Hace algunas horas, la conductora le dio una nota a la revista Gente en donde sorprendió al revelar detalles inéditos de su matrimonio. Incluso hasta se animó a contar los motivos que los mantuvieron separados, previo a la llegada de su hijo.
Lourdes explicó que el Chato no quería tener más bebés. Es que el productor ya era papá de Florencia y Julián cuando comenzaron a salir. “Estaba tan negado que fue motivo de separación”, le confesó a Gente.
“Como él ya tiene dos hijos grandes, me dijo ‘no quiero volver a ser padre’. Entonces le respondí: ‘hasta acá llegamos’”, agregó Lourdes tras relatar que su sueño “era ser madre y si no lo podía cumplir con quien amaba, me separaba”.
Luego indicó que “él volvió y a los años nació Valentín. Para él fue un renacer volver a la paternidad a los 52: lo rejuveneció, además de que él siempre es canchero y ágil. Mi hijo le dio un motivo más para ser feliz en lo que le queda del resto de su vida... Y llenarse de actividades después del trabajo”.